viernes, 13 de agosto de 2010

LLOVIENDO.....



Chin ya esta lloviendo, lo bueno que pude llegar al microbús espero que cuando me baje ya se haya quitado, la gente corre no se para que igual se van a mojar quizás corriendo espantan el agua.

Cuando era niño me gustaba ver llover a través de la ventana y cuando las gotas de agua pegaban en el piso se me figuraban como pequeños soldaditos en plena batalla sobre una planicie y cuando el agua empezaba a correr pensaba hasta donde ira esa agua cuando llegara al mar, por que el agua que cae de la lluvia se va a los ríos y estos desembocan en el mar, luego con el sol el agua se evaporaría y volvería a llover y así otra ves, bueno eso me había dicho la maestra en la escuela. Pero esa agua, la que yo veia llover ¿ cuando llegaría al mar? Yo creo no tardaría mucho pues corre muy rápido, y los barquitos que ponía, si aquellos de papel que me hacia mi papa ¿llegarían alguna ves al mar?

Ya llegue y ahora me toca correr bajo la lluvia no se para que corro quizás si corro se espanta el agua...

Estamos en plena temporada de lluvias.

3 comentarios:

  1. Hay que lindo escribes mil felicidades y a mi tambien de ñiña me encantaba que las gotas calleran sobre mi que lloviera y lloviera y hasta la fecha los dias lluviosos son para mi en lo personal lo mas lindo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la lluvia, sobre todo ahora en verano (aqui en España), pero también es cierto que en mi ciudad (Valencia) no es tan normal ver llover, por eso siempre cuando llueve, a no ser que sean lluvias torrenciales, es un bien muy preciado. Sobre todo para la agricultara.
    Pasaste por mi blog de fotografias, te deje alli mi respuesta, de todos modos quise venir de igual modo a ver tu "casa", un placer llegar hasta aqui y leerte, hasta otra!.

    ResponderEliminar
  3. Vale gracias por tu comentario, quiza nos gusta la lluvia y estar bajo de ella por que hace retoñar el niño que llevamos dentro y que nunca debieramos perder.
    Besos.

    Lluvia: Es cierto la lluvia es tambien sinómimo de Vida. Gracias por tu visita también es tu casa.

    ResponderEliminar