miércoles, 14 de julio de 2010

COMO EMPEZO....


Como comenzo la idea de escribir, no lo se quizá fue cuando aprendí a leer a los 5 años leí y leí y nunca me puse a escribir, quizá entre lo que las letras me contaron y lo que he visto hace que tenga la necesidad de comunicarlo.


Donde empezó mi historia mi "México de Mis Recuerdos" la respuesta no es facil pudiera ser desde que se conocieron mis padres en aquella banca del jardín un domingo soleado en el que salían a pasear las muchachas o a tomar una nieve en la única fuente de sodas instalada con sombrillas bajo unos portales de en aquel entonces pequeño pueblo ubicado en el bajio mexicano (para los que no conocen o no saben que es el bajio es una región en la parte central de México muy fertil algunos lo llaman el granero de la nación).


mientras los muchachos espiaban discretamente aquella joven que les robaba los pensamientos buscando una mirada rápida que les diera respuesta a sus anhelos, una mirada que fuera casi imperceptible a la tía, prima o madre de las muchachas que casi siempre traían de chaperona.


Ese domingo creo empezó todo de algunas cosas me acuerdo de otras no....

3 comentarios:

  1. Algunos comienzos son inolvidables por más que pase el tiempo...Como algunos finales.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. amigo, quien lee está obligado a escribir...Los hermosos recuerdos siempre nos sostienen, son parte de nuestra memoria obligada...

    Un abrazote, monique.

    p.d. publiqué algo sobre Cantona.

    ResponderEliminar
  3. Así es Mercedes hay cosas que son imborrables.
    gracias por tu visita.

    Monique tienes razon aunque a veces es mas lo que entra que lo que sale.

    ResponderEliminar