miércoles, 5 de mayo de 2010

DE PELICULAS

Por fin pude ver la película Hasta el Viento Tiene Miedo, la versión moderna claro. La antigua por casualidad la pasaron en televisión este fin de semana, aunque ya la había visto hace tiempo y he de confesarlo no me gustan las películas de terror los primeros 15 minutos después de verla me sentí paniqueado, aunque el verla creo que también me quito un miedo que tenia hace tiempo, Cual? ah ese no se los digo.


Pero el motivo por el cual escribo esto no es para decirles que soy miedoso (acuso me) es porque en post anteriores puse una lista de las 100 mejores películas del Cine Mexicano. y aunque no soy de recomendar si las ven pasaran un rato entretenido.

También vi el bulto una producción que relata la historia de un joven periodista que entra en estado de coma a causa de un golpe recibido por un miembro del grupo represor denominado los halcones en 1971, despierta 20 años después. Me acorde cuando los porros de la Voca donde estudie nos ponían cada corretiza que los que parecían Halcones queriendo volar eramos nosotros, claro esto me sucedió varios años después. Buena película.
Saludos

3 comentarios:

  1. El género del terror en cine, no lo cultivo, ya demasiados miedos tengo para meterme otros, ja, ja,,,,

    Abrazo desde el sureste, Monique.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monique por tu visita un saludo.

    ResponderEliminar