domingo, 26 de julio de 2009

LA PUERTA


Dice una vieja conseja popular que cuando una puerta se cierra es por que otra se abre y que todo pasa para nuestro bien.
Tengo la sensación que en estos días eso pasa en mi vida quizá es tiempo de pegarme mas a escribir en este espacio que a veces siento tan abandonado hasta por mi y retomar viejos proyectos y continuar otros, nutrir con pequeños detalles que sumados hacen grandes cosas.
Solo espero que esa puerta que se abre sea tan grande para que pueda pasar no solo yo sino que entre mucha gente que me acompaña en el camino diario con objetivos parecidos.
Esta foto la tome en Quintana Roo México en mayo de 2009 es una reprodución de las haciendas de Heneken en la peninsula de Yucatan.

4 comentarios:

  1. Hola latin, gracias por el coment en m blog , pase a saludarte y oo sorpresa tienes muy buenos blogs eee, los dos me encantaron, bueno lo de las culturas mesoamericanas soy fan fan me encanta leer todo lo relacionada con ellas y este n que decir el post de las mejores pelis esta buenisismo, me las tienes que prestar eeem las pelis no seas mal pensado jjjj te mando un besito y ya ponte a escribir que seguire andando por aqui

    ResponderEliminar
  2. De vuelta, en los últimos meses por trabajo, por viajes, por tristezas, me ausente...

    Te abrazo y espero siempre tengas la puerta abierta a tus letras...

    besos, Monique.

    ResponderEliminar
  3. Muy sabias las palabras de que cuando una puerta se cierra otra se abre...

    ResponderEliminar
  4. Pilli, gracias por la visita, cuando gustes te las presto..Las Pelis he poco a poco he ido consiguiendolas y aunque me faltan varias creo que es interesante verlas.
    Un Saludo y un Beso.

    Monique, aqui siempre tienes la puerta abierta es un gusto que vengas.

    Susy, me da mucho gusto que visites y veras que pronto se abre otra puerta en tu vida.

    ResponderEliminar